1= Mi primer hogar: El lugar donde nací, donde tuve mi primer contacto con la vida. Fue en una casa muy pequeña y humilde, construción de adobe y techo de pajas, cubierta por la luz del dia, el rocio de la mañana y la bruma de la noche. es mi primera maravilla porque fue el hogar de mis padres cuando se casaron.

2= Mi familia: los que a veces quieren diseñar mi vida, con errores y aciertos son las personas que Dios me dio desde el principio. Mamá, papá. Hermanos, tios, tias, abuelos, y ahora mi nueva familia, mis hijas Diana , Sofia Alyssa y tu RSJ que eres requetesuper especial y todos los que llegaron a formar parte de mi historia, y la generacion futura son una maravilla.

 

3= Santa Cruz Barillas: Ubicado a 405  kilometros de la ciudad Capital . El pueblo que fue testigo de mis anhelos y sueños de juventud. Aqui transcurieron mis primeros 15 años. Por sus calles estrechas y empinadas me gane la vida lustrando zapatos para sostener mis estudios. Es mi tercera maravilla porque aqui naci y creci.

 

4= La ciudad de los angeles: fue la ciudad que me abrazo, donde tuve experiencias inolvidables que sellaron mi vida. Unico y silencioso testigo de mi dolor y sufrimiento. De mis lagrimas en sus bares nocturnos. Tambien de mi encuentro con la vida, con Dios,con migo mismo y con grandes amigos que enriquecieron mi vida. Es mi cuarta maravilla porque la epoca de oro y lo mejor de mi juventud lo vivi contemplando sus rascacielos. Cada vez que regreso a esta Ciudad, es para mi un reencuentro.

 

5= La playa de Santa Mónica: mi lugar de refugio y de reflexion. Aqui volvi a la vida, camine por sus arenas movedisas, perdi el miedo a sus olas, aprendi a volar, disfrute mis tardes despues de trabajar. Es mi quinta maravilla porque aqui deposite la primera flor en las manos de alguien que formo parte importante de mi vida.

 

6= Mi Cabina en Pancholon Radio:  Sus paredes son testigos de mi alegria y de mis tristezas.  Cerca de 1,600 programas realizadas, mas 10  mil mensajes leidas, 4 mil llamadas atendidas llegando a miles de oyentes.  Amo a este lugar. Aqui tengo contacto con mis oyentes, siento la vibra y calibro sus sentimientos cada dia. Es mi sexta maravilla.

 

7= Santa Eulalia : Este pueblo me abrio las puertas de su corazon para llegar con mi programa de Pancholon por las mananas en septiembre del 2013 atravez de Radio Top fm, Ademas es un lugar magico donde me siento en casa y en familia. Es mi septima Maravilla.

 

8 = Mis hijas: Mis joyas, mis piedras preciosas, regalos de Dios para mi. Ellas adornan mi existencia. Son una bendición y unas hijas exepcionales.

 

9= Mi audiencia: Son mi novena maravilla. Soy quien soy por mi publico, ellos me apoyan incondicionalmente, cuando no llego a la radio recibo decenas de mensajes como “Pancholon aqui te estamos esperando” “Todo bien amigo Pancholon?”  “Despierta Pancholon” “Apurate amigo Pancholon queremos sones” ect. Los oyentes de  Pancholon Radio son fieles y junto conmigo se han enamorado del dulce sonoro de la marimba.

 

10= Mis amigos: los que sin ninguna condición ni interes me aceptan como soy, los que saben escuchar y comprender en cualquier momento. Los que han llorado conmigo y los que han disfrutado mis momentos de felicidad. Cada uno con su manera tan singular de ser y actuar. Sus nombres los tengo en mi mente y en mi corazón.

11= La marimba: No puedo dejar fuera las melodias que me vio nacer, con los sones baile, llore, sufri, me alegro. Con los sones llego al corazon de miles de oyentes todos los dias. Si un dia emprendo el viaje al mas alla, el viaje eterno, mas alla del sol, mas alla de las estrellas, solo deseo que me despidan con un concierto de sones. Y que bailen con alegria.

T e invito a crear tus 11 maravillas personales y compartelas con los demas. Esto es en resumen un testamento de lo que eres y lo que haz hecho en tu vida. Adelante!

PANCHOLON EN UN BAILE REALIZADO EL 21 DE MAYO DEL 2011 EN LA CIUDAD DE LOGANSPORT INDIANA CON LA INTERNACIONAL SONAL KOKONOB.

